EL ILUSIONISTA

El-Ilusionista

El Ilusionista es la película que hemos visto durante estos días con los alumnos de 2º, 3º y 4º curso. Es una película estrenada en el año 2006. La película está basada en la novela “Eisenheim the Illusionist” escrita por Steven Millhauser.

Decidí enseñarles esta película porque es una de mis favoritas, por su magia, su historia tan compleja, que nos hace convertirnos casi en detectives para saber que es lo que va a ocurrir al final.

Los chicos me transmitieron desde el primer día que esa peli les había “enganchado”, no paraban de preguntarme que pasaba después, si la duquesa moria o estab viva,  o como terminaba todo ese “truco final” que Eisenheim había preparado.

RESUMEN:

La película trata de un romance prohibido entre dos jovenes que después de 15 años vuelven a encontrarse. Sus vidas han cambiado pero el amor del uno por el otro a durado todo este tiempo.

Sophie esta prometida con el pricipe heredero, pero no quiere casarse con él, así que con la ayuda de Eisenheim, consigue desaparecer haciendo creeer a todo el mundo que ha muerto. Todo es un truco muy bien preparado. El inspector de policía, que esta sobornado por el principe, es quién dirige toda la investigación del asesinado de la Duquesa Sophie.

El final de la película y el secreto del mejor truco de Eisenheim lo dejo con un interrogante ¿? 

Papás si no podeís soportar la intriga… preguntad a vuestros hijos… JIJI

TRAILER 

TRUCO DEL NARANJO

A continuación os dejo un enlace en el que encontraréis más información sobre el truco del naranjo y muchísimos más trucos de magia.

http://www.portaldemagia.net/el-naranjo-fantastico/

Para acceder a la página hay que seleccionar todo el enlace hasta que quede todo azul y clicar en el botón derecho del ratón, una vez hecho esto, pincharemos en

Ir a http://www.portaldemagia.net/el-naranjo-fantastico/   y LISTO!!

¡¡Chicos!! en esta página os explica como se hace el truco pero sssshhhh ya sabéis que los magos nunca revelan sus trucos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.